Actualidad
GRAUS

El llibré de las fiestas de Graus ya está en la calle

Se puede adquirir en los establecimientos habituales y también en la oficina de turismo de Graus

Desde este viernes por la tarde ya se puede adquirir en los puntos de venta habituales, además de en la oficina de turismo, el llibré de las fiestas de Graus. La portada de este año es obra de Juan Diego Ingelmo Benavente, de Burriana, ganador del concurso de portada de Llibré y cartel anunciador de las Fiestas Patronales y pone de relieve, uno de los elementos destacados del escenario festivo, los gigantes y cabezudos.

El Llibré no se considera, en Graus, un mero programa de fiestas, sino un símbolo de las mismas, un testigo del paso del tiempo y de la evolución de la sociedad en general, y de la sociedad grausina en particular.

Cuenta un año más con un surtido número de colaboraciones escritas además de un centenar de anuncios publicitarios de empresas locales y comarcales. Además, 23 textos que eran entregados a la convocatoria para la presentación de colaboraciones escritas para ser publicadas en el Llibré, 9 de ellos en aragonés-ribagorzano (entre ellos, los textos premiados en el XVII Concurso de poemas y relatos en aragonés ribagorzano Condau de Ribagorza, organizado por los Ayuntamientos de Estadilla, Fonz y Graus) y, por supuesto, el pregón de las fiestas patronales 2017 a cargo de Carlos Pauner.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00