Actualidad
graus

El mercadillo itinerante del coleccionismo llega a Graus

Se celebra en la plaza Mayor este sábado

Este sábado, la plaza Mayor de Graus acoge, de 11 a 19 horas, el mercadillo del coleccionismo organizado por el Club Filatélico y Numismático Finugradus con la colaboración del Ayuntamiento. Se darán cita unos 10 coleccionistas.

Desde la organización esperan, tras las anteriores ediciones y viendo la repercusión que esta actividad tiene, que la del sábado sea una jornada muy animada para los amantes del coleccionismo

Entre los artículos coleccionables se podrán ver libros, discos, sellos, postales, tebeos, cromos, puntos de libro, calendarios, monedas y billetes o antigüedades. Los que más éxito suelen tener son los libros y la música, que son los artículos más aceptados y consultados por los coleccionistas y curiosos, así como por los turistas.

El objetivo principal del mercado es promover la cultura del coleccionismo en el Alto Aragón y facilitar a los coleccionistas puntos de reunión itinerantes para permitir los intercambios. Después del mercadillo de Graus, la última cita de este año, será Huesca el sábado 22 de septiembre.

Desde la organización del mercado animan a usar la página de facebook Coleccionismo Huesca, y también a todos los coleccionistas a participar en los intercambios que se realizarán en la plaza a lo largo de toda la jornada.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00