reutilizar

El Mercado de Segunda Mano de Monzón se hace un hueco en otoño

Se llevaba  a cabo en el parque Mariano de Pano con 30 participantes

Segunda  Mano
Mercado de segunda mano en Mariano de Pano / Economía

Alicia Moli, concejal de Asuntos Sociales, organizadora de la actividad, hacía un balance positivo de la celebración del Mercado de Segunda Mano en el Parque Mariano de Pano y en otoño, ya que siempre se habían celebrado en primavera, pero los asistentes pedían una segunda cita en estas fechas. El buen tiempo animaba la jornada con mucho público.
La respuesta era muy positiva ya que el cambio de ubicación del parque de la Azucarera al Mariano de Pano, permitía ampliar de 20 a 30 el número de participantes y con ello la oferta que llevaba al mercado. Otra de las novedades es que se llevaba a cabo con horario de mañana y tarde ininterrumpido.

El objetivo era facilitar a los vecinos la posibilidad de comprar, vender e intercambiar artículos de segunda mano para conseguir un dinero extra y, de paso, un poco de espacio en casa.

El mercado era una buena oportunidad para recuperar parte de la inversión realizada en artículos que ya no utilizamos y para ahorrar comprando productos de calidad a bajo coste. Además de realizar un gesto amable con el medio ambiente, ayudando a generar menos residuos.

Comentarios