Actualidad
FERIAS

El murciano Rubén Lucas, ganador del concurso del cartel de la Feria de Economía y Sostenibilidad

Una mano cuyo brazo recoge diferentes motivos relacionados con la sostenibilidad en intensos tonos verdes

El diseñador murciano Rubén Lucas es el ganador del concurso del cartel anunciador de la IV Feria de Economía y Sostenibilidad, convocado por la Institución Ferial del Ayuntamiento de Monzón y dotado con 400 euros de premio. Su obra refleja una parte del mundo en una mano cuyo brazo recoge diferentes motivos relacionados con la sostenibilidad y el medio ambiente, en intensos tonos verdes.

En palabras del artista, esta creación es un juego gráfico y conceptual que intenta escenificar al planeta tierra agradeciendo el esfuerzo de todos por contribuir a un desarrollo mejor y más sostenible. Lucas, diseñador y fotógrafo con amplia trayectoria como ilustrador, reside en Murcia, donde tiene su estudio y prepara diferentes proyectos para toda la geografía nacional.

Esta imagen será la que ilustre la cartelería de la IV Feria de Economía y Sostenibilidad, que se celebrará en la nave de la Azucarera de Monzón los días 4 y 5 de mayo. Este certamen cuenta con la colaboración de diferentes grupos de consumidores de la provincia de Huesca. Su objetivo es ofrecer un espacio a los productores ecológicos y sostenibles de la zona para que puedan dar a conocer sus productos y les sirva como foro de encuentro, además de sensibilizar a los visitantes de la necesidad de un consumo responsable, con productos de proximidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00