Actualidad
GRAUS

El Museo Casa Paco, Adolfo Dordella y la Asociación de Familias contra las Drogas, premios Calibo

Los galardones se entregarán el sábado 15 de septiembre en el último día de las fiestas de Graus

Los Calibo de la Ribagorza, que se entregarán el próximo 15 de septiembre, ya tienen premiados tras la reunión del jurado que tenía lugar el pasado 27 de agosto donde se seleccionaban los galardonados de entre todas las propuestas recibidas.

El jurado fallaba que el Calibo a la Mejor Labor de Promoción Cultural sea para el Museo de Historia y Tradición de la Ribagorza ‘Casa Paco’ por su labor de acercamiento al patrimonio etnológico ribagorzano y su contribución a la promoción cultural y turístico del territorio.

El Calibo a la Mejor Iniciativa Empresarial a Adolfo Dordella Galobardes, gerente de Ribador Dordella S.L y Esiba Ribagorza S.L, por contribuir a la ampliación y mejora de la oferta hostelera de la localidad grausina, apostando a su vez por una cuidadosa y respetuosa restauración de edificios de la localidad.

Y el Calibo a la Mejor Labor Social a la Asociación de Familias contra las Drogas, por su activismo en la prevención de adicciones y conductas de riesgo entre los jóvenes del valle de Benasque y la comarca y su participación activa en la promoción de actividades de ocio alternativo.

La entrega de los premios Calibo tendrá lugar el sábado, día 15 de septiembre, a partir de las 18 horas, dentro de los actos que clausurarán las Fiestas Patronales de Graus.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00