Actualidad
GRAUS

El Museo de Historia y Tradición de Graus abre sus puertas en verano

Una de las muestras que se puede ver es la que conmemora los 50 años del premio 'Amapola de oro'

Con la llegada del periodo estival, el Museo de Historia y Tradición de Graus amplía su horario de apertura con objeto de facilitar a turistas y visitantes, y a los propios vecinos, la visita a este espacio museístico. Hasta el 15 de septiembre abrirá todos los días, excepto los martes, en horario de 11.30 a 14 horas y de 19 a 21 horas.

El Museo de Historia y Tradición de Graus, cuya entrada es gratuita, propone al visitante conocer el patrimonio etnológico de la Ribagorza mediante objetos, fotografías y recuerdos de décadas pasadas.

Además, este verano, permanece expuesta una muestra dedicada al 50 aniversario de la consecución del premio ‘Amapola de oro’ que logró el Coro de Danzas y Albadas de Graus.

Otra exposición temporal es la dedicada a ‘El niño, la escuela y su evolución", realizada paralelamente a la dedicada a la escuela en Espacio Pirineos.

Desde el propio museo también animan a la gente a que se haga socia del museo, porque recuerdan que es la forma de mantener este espacio y que permanezca abierto durante el verano, para que todos los visitantes conozcan las tradiciones que se preservan en Graus.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00