Actualidad
DIÓCESIS BARBASTRO-MONZÓN 

El Obispado de Barbastro-Monzón aplaza el funeral diocesano previsto para el 26 de julio

La entrada en fase 2 flexibilizada ha obligado a tomar esta decisión “por responsabilidad y prudencia”

El Obispado de Barbastro-Monzón ha decidido aplazar el funeral diocesano por los fallecidos durante la pandemia que, inicialmente, se iba a celebrar en la Catedral de Barbastro el próximo domingo, 26 de julio. La prudencia, ante la situación sanitaria actual y a corto plazo, aconseja posponer para un momento más propicio esta eucaristía por el eterno descanso de los difuntos, el consuelo y esperanza de los familiares, y el agradecimiento por el trabajo y sacrificio de tantas personas durante esta pandemia.

A la espera de poder fijar una nueva fecha, el obispo, Ángel Pérez, pide una oración por todos los fallecidos, por los enfermos, por todas las familias afectadas de una u otra manera por el covid19, y por todos aquellos que están contribuyendo con su trabajo a proteger la salud y la seguridad de todos.

El Obispado recuerda que, además del funeral diocesano, el obispo tiene previsto celebrar eucaristías por los difuntos en las localidades donde hayan fallecido vecinos por causa del coronavirus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00