Actualidad
PROYECTO SOCIAL 

El PAR apoya el nuevo proyecto de integración de ATADES-Zaragoza en la Jacetania

El proyecto “Cielos de Ascara” de ATADES-Zaragoza ha sido presentado hoy ante una representación política e institucional del Partido Aragonés. Arturo Aliaga, presidente y diputado del PAR en las Cortes de Aragón, se ha acercado a las oficinas para conocer más de cerca las actuaciones promovidas desde la asociación que tienen como objetivo, facilitar la inserción laboral de personas con cualquier tipo de discapacidad intelectual.

El encuentro, que ha tenido lugar en Jaca y ha servido para exponer las bases del proyecto, se trasladará a Ascara donde les presentarán al equipo que trabaja en “Cielos de Ascara”. Las diferentes actividades con las que tratarán de ayudar de manera laboral son, entre otras, la recuperación de cultivos autóctonos en vías de extinción, agricultura o apicultura ecológicas.

Además, “Cielos de Ascara” es un proyecto de alto impacto social, vertebración del territorio y recuperación del patrimonio natural y cultural que forma parte del Cetenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Antonio Lecuona

Antonio Lecuona

Cubre desde el año 1.985 la información de la zona del Pirineo de la Jacetania y el Alto Gállego. Entró...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00