Actualidad
GRAUS

El PAR Graus plantea varias inversiones para ser incluidas en el presupuesto

Una de las sugerencias realizadas al equipo de gobierno es acometer la redacción del proyecto de la cubierta del colegio

El grupo municipal del Partido Aragonés ha solicitado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Graus que incluya en el presupuesto 2019 partidas suficientes que permitan acometer inversiones destinadas a mejorar espacios públicos del municipio y adaptarlos a las necesidades de vecinos y visitantes. El portavoz municipal del PAR, Roque Vicente, explicaba que la batería de sugerencias se refiere a cuestiones relacionadas con urbanismo, movilidad, patrimonio, servicios, zonas verdes o el colegio público.

Roque Vicente. Sugerencia inversiones

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43376/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vicente destacaba la mejora de calles como la de Santa Bárbara y o la de la Cooperativa vieja, una actuación en el paseo marítimo para mejorar la zona de la salida a la rotonda desdoblando la circulación, actuaciones medioambientales y de señalización en el entorno del Puente Romano, mejoras en el pabellón polideportivo o cambio a césped artificial del campo de fútbol municipal.

Además, el PAR ha sugerido una mejora en la totalidad de zonas verdes del municipio que actualmente carecen de las más mínimas condiciones para su disfrute así como la necesaria inversión en el punto limpio. También se ha solicitado que el Ayuntamiento lleve a cabo la redacción del proyecto técnico para la cubierta del Colegio Joaquín Costa.

El portavoz del PAR, añadía que no se trata de grandes inversiones sino que son actuaciones que se pueden acometer con recursos propios o con pequeñas aportaciones por parte de alguna administración superior. Será la receptividad por parte del equipo de gobierno a esta batería de inversiones, la que marque el sentido del voto del Partido Aragonés a los presupuestos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00