ocio

El Parque Acuático de Monzón limita su aforo a 1.100 usuarios

Los fines de semana no se venderán bono-baños. Solo se venderán entradas y mientras el aforo sea inferior a 850 usuarios.

Parque Acuático Monzón / recurso
Parque Acuático Monzón / recurso

Desde la concejalía de Deportes de Monzón informan de la normativa del Parque Acuático, que dispone de un aforo de 1.100 usuarios. No obstante, solo se venderán entradas mientras el aforo sea inferior a 850 usuarios.

Entre semana solo se venderá un bono-baño por persona. Los fines de semana no se venderán bono-baños, solo entradas, y siempre que el aforo sea inferior a 850 usuarios.

La zona de mesas y sillas estará vallada y cerrada excepto en los tres horarios de uso: el primer turno será de 13h a 14.30h. El segundo, de 14.30h a 16h. Y el tercero, para las meriendas, a partir de las 17h. Por tanto, de 10.30h a 13h y de 16h a 17h la zona estará cerrada.

Antes de las 10.30h y después de las 20.30h ningún usuario podrá estar en la zona de césped ni en los vasos, deberán salir hasta el otro lado de la valla nueva.

Además, durante el periodo de apertura del Parque Acuático y en horario de 10h a 20h, al Bar de Deportes solo se podrá acceder por la entrada del público del Parque Acuático y como usuario de la instalación en algunas de las modalidades: abonado de temporada, bono-baños, entradas o acceso diario de los campus.

Comentarios