ocio

El Parque Acuático de Monzón sólo se accede con los bonos de temporada

Se han sacado a la venta 1.100 abonos   y no hay posibilidad de entradas  de día

Parque Acuático Monzón
Parque Acuático Monzón

Uno de los atractivos de ocio de Monzón durante el verano es el Parque Acuático, único en la provincia de Huesca. Este año registrará una menor afluencia ya que la temporada es más corta y sólo se han sacado abonos, eliminando las entradas de día, como explica el concejal de Deportes, Eliseo Martín.

Martin abonos

Eliseo Martín, concejal de Deportes

En estos momentos, la fase 2 flexibilizada permite un aforo del 75% y se han sacado a la venta 1.100 abonos con los que satisfacer la demanda de la localidad.
Como es habitual las autoridades sanitarias marcarán el devenir de la temporada en función de si se avanza hacia la normalidad o hay un retroceso. El Ayuntamiento en función de ello actuará de una u otra manera.
Desde el Servicio de Deportes se recuerda que el uso de la mascarilla es obligatoria en todo momento excepto en la transición, diligente, de la toalla al agua y regreso.
Por último señalan que este año al Parque se le ha dotado de cámaras de vigilancia tanto diurnas como nocturnas, para la seguridad de los usuarios y de la propia instalación. De este modo, al entrar a la instalación, los usuarios acceden a una zona vídeo vigilada.

Comentarios