Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad
economía local 

El personal de urgencias del Hospital de Barbastro apoya al sector de la restauración local

Los restaurantes de Barbastro y la Comarca del Somontano que forman parte de la AESB  participan en esta iniciativa

Todos los restaurantes de Barbastro y la Comarca del Somontano que forman parte de la Asociación de Empresarios de Somontano de Barbastro, desde el pasado 1 de noviembre y hasta el 28 de febrero de 2021, ofrecen un “Menú de noche” al personal sanitario del Hospital de Barbastro, que cubren las guardias de los fines de semana y noches festivas durante estos cuatro meses de invierno. En este momento de dificultad para todos los sectores de actividad y desbordamiento de trabajo para nuestros "sanitarios", nace esta bonita iniciativa por parte de este colectivo.

Juan Eito, jefe médico del Servicio de Urgencias del Hospital, agradece a la Asociación de Empresarios la gestión realizada con todos sus restaurantes asociados y reitera el interés por parte de todo el personal sanitario, en apoyar a todos los bares y restaurantes que quieran ofrecer sus servicios de cocina a domicilio.

"El tipo de comida es lo de menos", añade Juan, "ahora no es momento de elegir, estamos trabajando y lo que queremos es que los demás también puedan hacerlo. Ahora toca apoyar y estar unidos. ¡Ojalá esta bonita iniciativa, sirva de ejemplo para muchos otros colectivos y particulares de Barbastro!", concluye el jefe médico Urgencias del Hospital de Barbastro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00