Actualidad
Política 

El PP celebra su congreso provincial con Gerardo Oliván como único candidato

Los populares celebra su gran cita de forma telemática y la participación de 300 afiliados 

El PP de Huesca celebrará este domingo su 13 Congreso Provincial y en el que Gerardo Oliván será nombrado nuevo presidente provincial de la formación en sustitución de José Antonio Lagüens. El congreso debido a la situación de pandemia será todo telemático y más de 300 afiliados seguirán el congreso desde sus domicilios mediante un sistema telemático que permitirá la votación.

A pesar de ese carácter telemático, el congreso se estructura de acuerdo con los criterios impuestos por los estatutos del PP y el propio comité organizador, presidido por Carmen Costa. A la constitución de la mesa, representada por dos únicos miembros del comité, seguirá el informe de gestión del Comité Ejecutivo Provincial, su votación y la intervención de Gerardo Oliván, candidato a la presidencia. Acto seguido comenzará la votación telemática.

Más información

Al tiempo, se leerán dos comunicados sobre el desarrollo en el Alto Aragón y sobre su calidad de vida, coordinados, respectivamente, por Ana Alós y Ricardo Oliván. Tras el escrutinio, será proclamado el nuevo presidente provincial y se procederá a una sesión de clausura en la que intervendrán sucesivamente el presidente saliente, el nuevo presidente y el presidente del PP aragonés, Luis María Beamonte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00