PARTIDOS POLÍTICOS

El PP de Sabiñánigo estrena nueva sede

El presidente provincial ha indicado que se esta trabajando en las listas municipales y sin determinar el cabeza de la de Sabiñánigo 

Sede PP Sabiñánigo iauguración
Sala de junta de la nueva sede con parte de los asistentes a la inauguración


Con la asistencia del presidente provincial del Partido Popular, José Antonio Lagüens, diputados regionales y provinciales, así como afiliados de Sabiñánigo y de la provincia, esta formación política ha inaugurado sede local y comarcal del PP en la ciudad serrablesa, en la calle Serrablo 128. Lagüens ha comentado que “ ha sido mérito de la junta local y su presidente Paco Jarne el conseguir este local, con una zona de juntas, oficina y otras dependencias destinadas almacén y aseos, ajustándose al presupuesto que se tenía para este fin”.

Ha precisado que como ocurre en otras poblaciones “también va a ser para uso comarcal del PP”. El presidente provincial ha señalado que “ se está en la elaboración de listas y quienes las van encabezar en las diversas localidades”.

Con relación a Sabiñánigo ha manifestado que “no se tenía determinado el candidato”, pero si que ha querido resaltar el trabajo y esfuerzo de su representante en el Ayuntamiento, Pilar Lacasta, que “ ha realizado una gran labor, por la que el partido está muy contento, teniendo en cuenta que ha estado sola en sus obligaciones municipales, que ha desempeñado con responsabilidad, sin contar con ningún compañero, y que ha sido reconocido por el propio Ayuntamiento”.

Comentarios