Actualidad
SEMANA SANTA

El pregón abre los actos de la Semana Santa de Graus

El Domingo de Ramos tendrá lugar la primera de las procesiones

Antonio Abadías, prior de la Cofradía del Santo Cristo y San Vicente Ferrer, será, este sábado, a las 19.30 horas, el encargado de dar lectura al pregón de la Semana Santa. Así arrancarán una serie de actos que se prolongarán hasta el domingo 21.

El domingo, a las 11.30 horas, tendrá lugar la bendición de ramos, en la plaza de San Miguel, la procesión, con la compañía de los tambores, y la Eucaristía.

El lunes 15, a las 11 horas, se celebrará eucaristía en la residencia de la tercera edad y a las 19.30 horas. Martes 16, a las 12h, eucaristía en la capilla de las Hermanas y a las 20h, misa crismal en la catedral de Barbastro.

El 17, Miércoles Santo, a las 19.30 horas, eucaristía y a las 21 horas, procesión de El Farolé, que partirá desde la plaza de San Miguel. El jueves, se celebrará la Cena del Señor, exposición del Monumento del Santísimo y a las 23 horas, Hora Santa.

El Viernes Santo, a las 8h, apertura de la iglesia para el Rezo de Laudes, a las 11h, Vía Crucis en la basílica Virgen de la Peña. Por la tarde, a las 18h, celebración de la pasión y muerte del Señor, y a las 20h procesión del Santo Entierro.

Los últimos actos de la Semana Santa de Graus serán el sábado, a las 22h, Vigilia Pascual, y el domingo, eucaristía a las 12 y 19.30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00