Actualidad
fiestas 

El pregonero del Vero ultima su pregón para unas no fiestas marcadas por la pandemia y los rebrotes

Luis Montes prepara un texto en el que hará repaso de aquellas propuestas culturales que se han preparado para los meses de agosto y septiembre

El pregonero del Vero, Luis Montes, ya tiene casi listo su pregón para estas no fiestas de Barbastro. Un texto en el que hará repaso de aquellas acciones culturales y festivas que se van a celebrar bajo el nombre de “Veladetas”, un plan B que pretende capear el temporal pandémico a base de buena música, buen teatro y siempre de la mano de la cultura segura.

ENTRA CORTE MONTES VELADETAS

La pandemia, las olas, los cierres perimetrales y la necesidad de seguir viviendo el espíritu festivo en pequeños grupos y sin poner en peligro la salud y el estado de salud del sistema sanitario serán también los temas base de este texto que el propio Montes hará rimar con grandes dosis filosóficas usando su gran elocuencia.

Aprovechando el éxito de la edición pasada se quiere recuperar la propuesta que permite disfrutar de la cultura en espacios abiertos y con todas las medidas de seguridad sanitarias.

El Ayuntamiento de Barbastro sigue adelante con su programación cultural para los meses de agosto y septiembre. Bajo el nombre “Veladetas” se han preparado numerosas propuestas entre las que destacan las actuaciones musicales de grupos como La Ronda de Boltaña o los Tirititeros de Binéfar, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00