GRAUS

El programa Mentoring Huesca se presenta en Graus

La sesión se celebra este jueves en el centro de emprendedores de Graus a partir de las 19.30 horas

Mentoring Huesca
Participarán en la jornada de Graus, el director del programa Pedro SAlas, y el empresario grausino y mentor José María Vilas

La Asociación de Empresarios de Ribagorza organiza una jornada que servirá para presentar el Programa Mentoring Huesca este jueves en Graus. Participaran el director del mismo, Pedro Salas, y José María Vilas, empresario grausino con una dilatada trayectoria en prestigiosas entidades y menor del programa. Se desarrollará en el centro de emprendedores, en el polígono Fabardo a partir de las 19.30 horas.

El principal objetivo del Programa Mentoring es innovar acompañado de los mentores. Ofrece asesoramiento personalizado a un grupo reducido y seleccionado de empresas por parte de altos directivos y empresarios referentes en su sector y con trayectoria reconocida. Los mentores ofrecen, de manera voluntaria y gratuita, su experiencia para asesorar sobre aspectos estratégicos que interesen a la empresa mentorizada mediante reuniones presenciales de una hora de duración.

El programa comienza con una entrevista previa y la entrega de la documentación de la empresas necesaria para el trabajo de los mentores y una selección porque se acompañan dos empresas por cada grupo de mentores. En cada edición de Mentoring se llevarán a cabo seis reuniones (una cada mes), de una hora de duración, salvo la primera de ellas que se estima en 90 minutos para tomar contacto y que los mentores conozcan en detalle la problemática planteada por la empresa.

A las reuniones, por parte de la empresa, asiste la persona que disponga de la facultad real de decidir sobre la misma y puede asistir acompañado de alguien de su confianza y funciones específicas. La fecha, lugar y hora de las reuniones se acuerda entre las empresas y los mentores y, una vez concluye la mentorización, la empresa evalúa los resultados del Programa Mentoring Huesca y a los mentores que le han acompañado.

Para asistir a la sesión grausina es necesario inscribirse en la Asociación de Empresarios de Ribagorza en el teléfono 639839451 o en el correo electrónico info@empresariosribagorza.es.


Comentarios