El proyecto ‘destino cicloturista’ de Jacetania y Alto Gállego convoca una sesión formativa

Tras la última sesión, que reunió a unas 60 personas, esta cita se centrará en vías de promoción y comercialización

jornada destino cicloturista Jacetania Alto Gállego
En las sesiones anteriores se congregaron cerca de 60 agentes interesados en cooperar para sacar el máximo partido al potencial cicloturista del territorio

El próximo miércoles 17 de noviembre se celebrará la tercera sesión participativa del proyecto de cooperación ‘Comarcas Jacetania y Alto Gállego: construyendo juntos un destino cicloturista de referencia’. En esta ocasión, la jornada consistirá en una sesión formativa orientada a dar a conocer a los agentes del territorio nuevas vías de promoción y comercialización de experiencias y servicios turísticos que se van a poner a su disposición próximamente como parte del proyecto para posicionar el territorio como destino cicloturista.

La jornada, organizada con el apoyo de la consultora especializada Bikefriendly, se celebrará en dos turnos para garantizar la asistencia de todos los agentes interesados. De esta manera, habrá una primera sesión a las 11.00 en la Sala Europa del Palacio de Congresos de Jaca y una segunda ronda a las 18.00 en la sede de la Comarca del Alto Gállego.

Los agentes interesados pueden inscribirse a cualquiera de las dos sesiones a través del siguiente enlace. https://forms.gle/nbaKWipd2HpZDWoU9
En las sesiones anteriores se congregaron cerca de 60 agentes interesados en cooperar para sacar el máximo partido al potencial cicloturista del territorio.

‘Comarcas Jacetania y Alto Gállego: construyendo juntos un destino cicloturista de referencia’ es un proyecto de cooperación entre los ayuntamientos de Jaca y Sabiñánigo y las comarcas de La Jacetania y Alto Gállego cofinanciado por los fondos Leader a través de Adecuara (grupo de acción local en estas comarcas), que aspira a consolidar nuestro territorio como un destino de referencia para los amantes del ciclismo en todas sus modalidades, tanto a nivel nacional como internacional.