Actualidad
cine

El “Proyecto Guillén” del montisonense David Lorenzo llega a Amazon Prime

El documental basado en el proyecto educativo de Javier Mur está disponible en la famosa plataforma digital desde el 4 de febrero

Desde el jueves, 4 de febrero, el documental “Proyecto Guillén”, se encuentra disponible en la plataforma Amazon Prime. Se trata de un hito más de este audiovisual dirigido por el realizador montisonense David Lorenzo, con el que se pretende difundir este proyecto educativo, diseñado por el profesor Javier Mur cuando uno de sus alumnos tuvo que abandonar el aula por enfermedad, al objeto de que pueda aplicarse en los colegios donde se dé una situación similar.

Un objetivo superado con creces, a juzgar por la enorme repercusión que está teniendo el corto. No solo por la notoriedad obtenida tras haber sido reconocido en varios certámenes cinematográficos, entre los que destaca el premio del público en el X Festival Iberoamericanos de Cortos ABC. Si no también por otros logros, como la entrada en dos importantes plataformas audiovisuales (Filmin, a la que ahora se suma Amazon Prime), la participación en coloquios relacionados con cine y educación, o el acuerdo alcanzado con la editorial Santillana.

Amazon Prime Video, es un servicio de videos (películas y series) disponible en retransmisión en directo, creado y gestionado por Amazon.com. La plataforma ofrece miles de títulos sin coste adicional a la afiliación mensual o anual a Prime Video: desde contenido original de Amazon Studios, hasta adquisiciones con licencia incluidas a la suscripción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00