bajo cinca

El PSOE de Fraga pide modificar el recorrido del autobús urbano durante la vacunación de la gripe

La solicitud se realiza al haber cambiado el lugar donde se realiza la campaña este año

Autobús Fraga
Imagen del autobús urbano de Fraga / Sociedad

El Grupo Municipal Socialista ha solicitado al Ayuntamiento de Fraga que, visto el cambio de ubicación del lugar donde se administrarán las dosis de vacuna antigripal por la pandemia de la covid-19, se modifique el recorrido del autobús urbano y que sea gratuito para facilitar el acceso a las personas y especialmente al colectivo de mayores de 65 años que recibirán las dosis los días 21, 22, 26 y 28 de octubre.

Esta medida, si finalmente se pone en marcha, facilitará a las personas mayores el proceso de vacunación en un complejo año por la situación de emergencia sanitaria. Deberá estar acompañada de la correspondiente campaña de información para que los usuarios puedan beneficiarse de este servicio.

Los socialistas consideran, además, que se podría haber buscado una ubicación más cercana al Centro Salud, lugar habitual en el que se inyectan las dosis, y proponen el Pabellón Cortes de Aragón, mejor equipado y que cuenta con calefacción desde la pasada legislatura, como ubicación más idónea.