26M Alto Gállego

El PSOE de Sabiñánigo aprueban la lista de la candidatura electoral a las municipales

Encabezada por Berta Fernández es una lista renovada , en sus primeros puestos más del 50%, compuesta por ocho hombres y ocho mujeres

Lista del Psoe municipales Sabiñánigo
Integrantes de la candidatura socialista a las municipales de Sabiñánigo

En un comunicado de los socialitas serrableses señalan que en asamblea de afiliados celebrada este lunes se trató como único punto del orden del día la “Propuesta y aprobación de la candidatura electoral, a las elecciones municipales del 26 de mayo ”.
La encabeza, como se indico hace unos meses,la actual alcaldesa, Berta Fernández, a la que acompañan para los próximos comisicos del 26 de Mayo,:
2 Carlos Allue Alarcon
3 Isabel Mañero Yañez
4 Hector Lanaspa Gonzalez
5 Teresa Iglesias Lacasta
6 Jesus Lacasta Clemente
7 Marisa Morillo Guijarro
8 Ruben Lafragueta Otin
9 Sandra Castrilllo Lasaosa
10 Jorge Frias Ramon
11 Reyes Martin Otin
12 Jorge Acin Campo
13 Sonia Allue Gracia
Suplente 1 Pepe Lanaspa Santolaria
Suplente 2 Elena Margeli de la Rosa
Suplente 3 Ruben Villacampa Arilla

En el escito precisan que “ después de un animado debate en el que tomaron la palabra varios afiliados, la lista fue aprobada por unanimidad. Esta lista renovada (en sus primeros puestos más del 50%) compuesta por ocho hombres y ocho mujeres, es diversa y plural como la sociedad de Sabiñánigo a la que representa. Abarca desde Jubilados a jóvenes recién iniciada su vida laboral y en busca de su primer empleo estable, personas con amplia experiencia en labores de gestión pública, como ciudadanos que se embarcan por vez primera en una lista municipal pero que con sus nuevas ideas darán un empuje a la gestión del Ayuntamiento. Hay en ella afiliados y simpatizantes, pero es uniforme y coincide en algo sustancial:” Los ideales socialistas de justicia, progreso, igualdad, solidaridad y compromiso. Y en el empeño en hacer de Sabiñánigo una ciudad prospera, solidaría, agradable para vivir en ella y con un desarrollo constante, sostenido y sostenible.

Comentarios