Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad
OPINIÓN

El Psoe de Sabiñánigo felicita a Marivi Broto por revalidar en el Gobierno de Aragón

La Agrupación Socialista de Sabiñánigo quiere mostrar su satisfacción por el reciente nombramiento de la militante de esta agrupación, María Victoria Broto como Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón.

Así mismo felicitamos muy efusivamente a la compañera Marivi por lo que no es más que el reconocimiento nuevamente de su capacidad para ocupar un cargo de tanta responsabilidad y en un Gobierno de las especiales características como es el formado por cuatro partidos políticos diferentes.

Marivi, desde aquél lejano 2003 cuando fue nombrada Directora General de Administración Educativa ha desarrollado diversos funciones en el Gobierno de Aragón ,Consejera de Ciencia y Universidad, Consejera de Educación ,Cultura y Deporte y Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales así como diputada en las Cortes de Aragón.

En todas ellas ha demostrado que el necesario rigor y muchas veces el pragmatismo en la gestión, no está reñido con el impulso político y la búsqueda constante de la transformación de la sociedad en más justa y solidaria verdadero objetivo de “ocupar” el poder.

Ser gobierno no es un fin sino un medio para lograr el objetivo de converger en una sociedad prospera, justa y solidaria. Estos valores que son, los que siempre hemos defendido en la Agrupación Socialista de Sabiñánigo son los que encarna Marivi Broto y por eso nuestra satisfacción y alegría por el reconocimiento que este merecido nombramiento representa.

Felicidades Marivi y mucha suerte en tu gestión, que no dudamos será brillante como hasta ahora. Tus éxitos serán progreso y justicia para Aragón en general y para los aragoneses y aragonesas en particular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00