huesca

El PSOE del Alto Aragón estrena web: más intuitiva y completa que la anterior

Nueva web del PSOE en la provincia
Nueva web del PSOE en la provincia

El PSOE del Alto Aragón renueva por completo su imagen en internet, con la puesta en marcha de una nueva web, www.huesca.aragonpsoe.es y la creación de un perfil en Instagram (@psoe_altoaragon). Novedades que se suman a las dos páginas que los socialistas altoaragoneses ya tienen en Facebook y Twitter.

La Secretaria de Organización del Partido, Elisa Sancho, destaca que es “una página muy completa, basada en la más absoluta transparencia” que complementa la presencia en redes sociales de la federación altoaragonesa.

La nueva web está pensada para hacer llegar de una manera más intuitiva toda la información de la federación altoaragonesa y sus representantes en las diferentes instituciones. Entre las novedades de esta página destacan la sección “Conócenos”, donde se pueden encontrar los nombres y breves currículums de los miembros del PSOE del Alto Aragón en las instituciones; y la sección “Transparencia”, donde se pueden ver las declaraciones de bienes, rentas y de actividades de los diputados altoaragoneses en las Cortes de Aragón, de los miembros de la federación altoaragonesa en la Diputación Provincial de Huesca, en el Congreso de los Diputados y en el Senado. “No podemos hablar de transparencia sin empezar por nosotros mismos”.

Comentarios