turismo

El Santuario de Torreciudad apuesta por los nuevos formatos para llegar a más visitantes

Su canal de Youtube multiplica por 20 el número de suscriptores tras el confinamiento

Escena de la uno de los espacios museográficos de Torreciudad.
Una escena del espacio "Vive la experiencia de la fe".

El Santuario de Torreciudad ha estado abierto al público a pesar de la pandemia también para aquellas personas que no se podían desplazar hasta él a través de sus redes sociales. A día de hoy se han multiplicado por 20 el número de suscriptores a su canal de Youtube, la única vía para poder seguir sus eventos y eucaristías a lo largo de los confinamientos perimetrales aún vigentes en la Comunidad Aragonesa.

ENTRA CORTE ARREGUI TECNOLOGIA

Precisamente en 2020, el santuario ponía en marcha un nuevo proyecto museográfico con el que se quiere llegar a un nicho de público más amplio con nuevos mensajes y nuevos formatos. Para ello se pusieron en marcha tres nuevos espacios como el de “Vive la experiencia de la Fe” por el que ya han pasado cerca de 11.000 personas y en el que gracias al uso de tecnologías multimedia, táctiles, con pantallas y esculturas hiperrealistas o gafas 3D se puede conocer la vida de la Virgen María conducidos por San Juan Evangelista.

ENTRA CORTE ARREGUI TECNOLOGIA 1

Unos visos de futuro que han llegado para quedarse con el fin último de mejorar la experiencia que supone acudir al Santuario de Torreciudad que en 2020 recibió a 100.00 visitantes y que conectó con 2,5 millones de internautas a través de sus redes sociales.