Actualidad
SOCIEDAD 

El santuario de Torreciudad celebra la Jornada Mariana de la Familia

El principal objetivo de la Jornada Mariana es "Honrar a la Virgen María", según destaca la organización    <br><br>

El prelado del Opus Dei, Fernando Ocáriz, presidirá este sábado la 28 edición de la Jornada Mariana de la Familia que se celebrará en el santuario de Torreciudad. Se trata de un evento que tiene como único objetivo honrar a la Virgen María.

José Alfonso Arregui, responsable de comunicación del santuario de Torreciudad

ENTRA CORTE ARREGUI 2018 (VIVA NOTICIAS)

Los participantes acudirán con sus parroquias, colegios y asociaciones. Los actos comenzarán a las 11:00 horas. e incluyen ofrendas de las familias a la Virgen, una Eucaristía al aire libre, el ofrecimiento de niños y niñas a Nuestra Señora de Torreciudad, un encuentro del Prelado con las familias asistentes y finalmente el rezo del Rosario en procesión. La eucaristía al aire libre será presidida por el prelado del Opus Dei, Fernando Ocáriz, a las 12:30 horas.

Se aprovechará la jornada para animar a los participantes a colaborar con el proyecto Maternity, iniciativa que ayuda a mujeres embarazadas que afrontan su maternidad en situación de soledad o abandono. Con esa finalidad, se recogerán a lo largo del día productos de higiene elemental.

Un equipo formado por más de 200 voluntarios ayudará a los asistentes en los diversos accesos y servicios. Colaboran Cruz Roja de Huesca, Guardia Civil, Turismo de Aragón, Protección Civil y las comarcas oscenses del Somontano de Barbastro, Sobrarbe, Ribagorza y Cinca Medio.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00