solidaridad

El santuario de Torreciudad contará con un árbol de Navidad solidario

El árbol cuenta con bolas solidarias porque parte de la recaudación obtenida con su venta se destinará a familias necesitadas de la zona

Árbol solidario Torreciudad
Torreciudad hará llegar su solidaridad a todos los necesitados a través de este árbol.

El santuario de Torreciudad ha lanzado una campaña especial para la decoración de su tradicional árbol de Navidad. Elaborado con ramas de poda de pino, que adoptan la forma de un gran abeto hasta alcanzar los 12 metros de altura, este año se llenará con bolas navideñas solidarias. Se trata de unos elegantes adornos transparentes que en su interior albergarán intenciones escritas, personalizadas por los que deseen participar.

De este modo, durante el tiempo de Adviento y Navidad, se harán presentes ante la Virgen de Torreciudad las peticiones, esperanzas, oraciones e ilusiones de familias de muchos lugares del mundo. El conjunto busca mostrar una expresión de fraternidad y simbolizar los lazos que unen a toda la humanidad.Son bolas solidarias porque parte de la recaudación obtenida con su venta se destinará a familias necesitadas de la zona, especialmente afectadas por la pandemia. Para ello se cuenta con la colaboración de Cáritas Diocesana de Barbastro-Monzón, que será la entidad que recibirá esta ayuda económica.

Cada bola navideña solidaria tiene un precio de 5 euros y se puede adquirir en la web de Torreciudad (https://www.torreciudad.org/quieres-formar-parte-de-nuestro-arbol-solidario-de-navidad/).

El plazo termina el 29 de noviembre de modo que, al comenzar el mes de diciembre, el árbol estará ya colocado y toda la iluminación navideña del santuario preparada para recibir a peregrinos y visitantes durante estos entrañables días.

Comentarios