DPH

El sistema de cita previa ya permite atender presencialmente el Registro General y Recaudación de la DPH

El lunes se abre la oficina Gestión Tributaria y Recaudación de la calle Los Olivos 1

Las oficinas de la DPH en la calle Berenguer de Huesca se han adaptado a la normativa sanitaria
Las oficinas de la DPH en la calle Berenguer de Huesca se han adaptado a la normativa sanitaria


A la atención presencial del Registro General de la DPH que se presta desde el pasado 26 de mayo se suma el lunes 1 de junio la del servicio de Gestión Tributaria y Recaudación, gracias a un sistema de cita previa que puede realizarse a través de la página www.dphuesca.es/cita-presencial, que permite seleccionar el asunto y el día y hora para la atención presencial, tanto en las oficinas habilitadas en el aula de formación de la calle Berenguer, 8 (donde está también el Registro General) como las ubicadas en la calle Los Olivos, 1, en Huesca.

Es necesario acudir a la cita presencial con el código de la cita que genera el programa y el documento de identificación personal (DNI, NIF, pasaporte). En el caso de Registro General, también se puede concretar la cita llamando al número de teléfono 900 107 929.

Las dependencias de la DPH se han señalizado para mantener las distancias de seguridad
Las dependencias de la DPH se han señalizado para mantener las distancias de seguridad

Tanto estas oficinas como el resto de dependencias de la Diputación de Huesca disponen de señalización tanto vertical como horizontal a través de diferentes vinilos que guían y acompañan a trabajadores y usuarios de la Diputación de Huesca, para mantener las distancias necesarias entre personas, así como indicar el aforo limitado de las salas, espacios o lugares como los ascensores. Hay dispensadores de gel hidroalcohólico, mascarillas de tipo quirúrgico y guantes en todas las estancias, que además están desinfectadas e higienizadas a través de los sistemas pertinentes.

Así, la Diputación Provincial de Huesca se adapta a la gradual y progresiva reincorporación del personal de la Diputación Provincial de Huesca a sus centros y puestos de trabajo de acuerdo con la aplicación de las directrices y protocolos que se dicten por parte de las autoridades sanitarias competentes en la materia y sus correspondientes actualizaciones, así como los protocolos específicos que se elaboren en materia de prevención de riesgos laborales, con la finalidad de evitar los riesgos del COVID-19 en el momento que se produzca dicha reincorporación.

El hecho de retomar la atención presencial viene avalado por los informes técnicos realizados por los responsables de Coordinación de Salud y de Mantenimiento y Patrimonio, así como por el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos para garantizar el cumplimiento de todas las medidas y distancias de seguridad planteadas por las autoridades sanitarias.

Comentarios