monzón

El Tenedor Sound llena Monzón

El fin de semana recibía a miles de personas que eligieron la oferta de tapas y música como opción de ocio

Tenedor
Mucha afluencia en la noche del sábado en el Tenedor (facebook AECM) / Sociedad

El concejal de Desarrollo del Ayuntamiento de Monzón, Gonzalo Palacín, hace una valoración positiva de la V Tenedor Sound, que el sábado llenaba la ciudad, no sólo el recinto de la Azucarera sino también otros establecimientos de la localidad.

El Tenedor Sound, la feria de tapas y música, que se ha convertido en la fiesta de entrada al verano se ha convertido en imprescindible y si, además, acompaña el tiempo el resultado es un lleno en la zona. Este año se ampliaba el número de sillas en la noche del sábado hasta las 1.500, lo que se notaba ya que había menos gente buscando un hueco para sentarse, pero la asignatura pendiente es conseguir una mayor rotación.

La última jornada se daba un giro hacia el público familiar con la Caravana de Belentuela, para que el Tenedor tuviera un gancho en la tarde dominical. A ella se unieron  la actuación de Josel Casas y de los Lindy Lowers.

Desde la organización del Concurso de Bandas que era la encargada de las actuaciones del Espacio Joven, también se mostraba satisfecha. Recordar que la fórmula era la actuación de los ganadores del Concurso Domador y Puretas junto a tributo a Depeche Mode y Seventy Seven y djs.

El Tenedor Sound está organizado desde el Ayuntamiento de Monzón y la Asociación Local de Hostelería. Este año se abría el parquin de Cortes de Aragón para facilitar la llegada de visitantes.

Comentarios