Actualidad
TURISMO

El valle de Benasque espera una ocupación ‘digna’ esta Semana Santa

José María Ciria espera que estos días permitan a los establecimientos turísticos del valle tomar algo de aire

Tras dejar atrás un fin de semana, que es el que más movimiento ha tenido desde que, hace algunas semanas, se levantaran las restricciones que impedían la movilidad interprovincial, el valle de Benasque afronta la Semana Santa con la esperanza de poder ‘recuperar algo de oxígeno’. El presidente de la Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque, José Maria Ciria, espera una ocupación ‘digna’, especialmente de jueves a sábado.

En general, van a estar abiertos todos los establecimientos, a excepción de algún hotel grande, lo cual quiere decir, apunta Ciria, que el volumen de reservas hace que merezca la pena abrir. Es importante, añadía, que, además, quien visite el valle encuentre un territorio con servicios en marcha.

José María Ciria. Semana Santa 21

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_50225/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las estancias van a ser más cortas que otros años, de hecho, la mayoría son reservas de dos días, tres como máximo, y también hay muchas reservas en los establecimientos de restauración que esperan que el tiempo acompañe para poder sacar el máximo partido a las terrazas.

José María Ciria. Semana Santa 21 2

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_50226/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00