TURISMO

El valle de Benasque rozará el 100% de ocupación de jueves a sábado

El presidente de la ATEVB, José María Ciria, espera que los datos sean similares a otros años en los que Semana Santa cae en abril

Aspecto que presentaba Benasque este fin de semana
Hasta este miércoles la ocupación ha sido del 50-60%  y de jueves a domingo rozará el 100%

El presidente de la Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque José María Ciria, mira con optimismo a la Semana Santa. Aunque no va a ser espectacular como la del año pasado, que cayó en marzo, va a ser buena. De hecho, hasta este miércoles la ocupación ha sido del 50-60% y, a partir del jueves, se va a rozar el 100%. Eso sí, añadía Ciria, va a depender mucho del tiempo.

José María Ciria, presidente de la ATEVB

El presidente de la ATEVB hablaba de una ocupación similar a otros años en los que, como ese, la Semana Santa cae a mitad de abril. Recordaba además, que el valle y la comarca ofrecen propuestas tanto si el tiempo es bueno como si es malo. Nieve, senderismo, patrimonio, visitas culturales o gastronomía donde la estrella está siendo el ‘bocadillo de chireta’ que ya han probado turistas de Madrid o Tenerife.

José María Ciria, presidente de la ATEVB

No espera Ciria que la festividad de San Jorge se note mucho aunque alguna reserva, por esa circunstancia, se alarga hasta el martes. Lo fuerte, concluía, será la ocupación de jueves a sábado, sin duda, un buen colofón a una muy buena temporada de nieve y esquí.

Comentarios