BENASQUE

El valle de Benasque rozará el 100% de ocupación durante el puente festivo

Se ha notado que las únicas estaciones de esquí que abren este puente en Aragón son Cerler y Llanos del Hospital 

Benasque. Junio 18
Los empresarios invitan a los turistas a disfrutar no sólo de la nieve sino también del senderismo, la gastronomía o los pueblos del valle

El 80% de los visitantes y turistas que han elegido el valle de Benasque como destino para pasar el puente de diciembre se espera que lleguen este miércoles por lo que, jueves y viernes, van a marcar los picos de ocupación. Entre semana la ocupación se ha movido entre el 25-30% pero de jueves a sábado, se va a alcanzar el 100% de ocupación según indicaba José María Ciria, presidente de la ATEVB.

José María Ciria, presidente de la ATEVB

Se ha notado en las reservas que sólo las estaciones de esquí de Ribagorza, Cerler y Llanos del Hospital, van a estar abiertas durante el puente, algo que, señalaba Ciria, es importante por lo que supone dar así el pistoletazo de salida a la temporada, pero que, añadía, asusta por las colas que se puedan formar de esquiadores queriendo disfrutar de la nieve. Vamos a ver si entre todos sabemos gestionarlo y diversificar, indicaba el presidente de la ATEVB.

José María Ciria, presidente de la ATEVB

Recordaba José María Ciria que el valle de Benasque es un destino con muchas posibilidades que permite, además de esquiar o realizar una salida de raquetas, practicar senderismo, disfrutar de la gastronomía o descubrir pueblos con encanto.


Comentarios