servicios

Eliseo Martín espera que se pueda cubrir el servicio de monitores y socorristas de Monzón

En la actualidad se está  realizando con un contrato menor

Parque Acuático Monzón
Parque Acuático Monzón

El Ayuntamiento de Monzón ha sacado a licitación la prestación del servicio de socorrismo en las piscinas municipales, actividad acuática y actividad en sala del Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte por un montante de 562.000€ y una duración de dos años con la posibilidad de ampliar el contrato.

El plazo para presentar ofertas concluye en el día 12 de enero de 2021 y hay que hacerlo en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano.

Eliseo Martín, concejal del Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte, explicaba que la pandemia ha hecho que las empresas que prestan estos servicios se lo piensen más a la hora de presentarse, ya que lo que ellas demandan es que no haya interrupciones por la normativa de la DGA con motivo de la covid-19.

eliseo monitor

Eliseo Martín, concejal del Servicio Municipal de Actividad Física

En la actualidad el Ayuntamiento está cubriendo el servicio con un contrato menor con la misma empresa que se encarga de estas funciones en Barbastro.

Recordar que el pliego establece en la valoración que se tendrá en cuenta, además de la oferta económica, la disponibilidad para reuniones y vivir en una distancia máxima de 25 kilómetros del servicio municipal.

Comentarios