Sociedad
comunicación 

Embou ofrece más Gigas en sus tarifas y mejora su red inalámbrica Wimax

Embou, en su empeño por ofrecer unas tarifas adaptadas a las necesidades de sus clientes, presenta importantes novedades y mejoras en sus paquetes de Internet y móvil y en la oferta de líneas adicionales que se pueden añadir a estos paquetes.

De esta manera, los nuevos clientes de Embou podrán disponer, desde tan sólo 33,89 €/mes de Internet, fijo y de una línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB + 25GB extras para siempre. También lanza un paquete de Internet, fijo y 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 60 GB para compartir + 60GB extras y televisión para siempre desde solo 54€/mes.

Con este nuevo lanzamiento, los nuevos clientes de Embou podrán disfrutar de más gigas en la mayoría de sus paquetes convergentes, a un precio justo y para siempre. Además de estas importantes novedades para los nuevos clientes de Embou, la operadora aragonesa mejora las tarifas móviles de sus clientes actuales. A partir del día 15 de junio y hasta finales de agosto, Embou ofrecerá de forma gratuita 20GB adicionales al volumen de datos contratado en las tarifas que contengan una línea móvil y 20GB extras a compartir en las tarifas de dos líneas móviles.

Mejoras para alcanzar la velocidad de hasta 100Mb 

La operadora aragonesa continúa con su objetivo de conectar el territorio aragonés y proveer a sus localidades de una conexión de calidad a un precio justo a través de una red propia en la cual trabajan diariamente para incorporar mejoras y ofrecer una mayor calidad en sus servicios. Hasta el momento Embou ofrecía velocidades de hasta 50 Mb, pero recientemente ha incorporado mejoras en su red inalámbrica Wimax que permiten alcanzar velocidades de hasta los 100Mb en ciertas localidades. Con la tecnología Wimax se puede hacer un uso totalmente normal de Internet, pudiendo teletrabajar, enviar archivos pesados, visualizar contenidos en streaming, consultar redes sociales, así como otros múltiples usos.

A esta nueva mejora, se suman los continuos despliegues de fibra óptica que la operadora aragonesa está realizando por todo el territorio aragonés, siendo en torno a 600 las localidades que ya disfrutan de esta tecnología y estimándose que a finales de 2021 sean alrededor de 660.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00