SABIÑÁNIGO

En diciembre se sacara a concurso las actividades de la piscina cubierta

Este servicio  en un contrato menor lo gestiona una empresa de Zaragoza  y oferta unas 300 plazas entre adultos y menores 

Piscina climatizada de Sabiñánigo
Interior de la piscina climatizada de Sabiñánigo

En estos momentos el Ayuntamiento de Sabiñánigo tiene las actividades de la Piscina Climatizada en una concesión mediante un contrato menor, que a partir de diciembre se sacara a concurso para la prestación completa de este servicio municipal.

Jorge Acín, concejal de deportes, recordaba que “en la convocatoria que se realizó quedaron tres empresas para la gestión, la primera por puntuación fue una de Alicante, que no quiso subrogar a los trabajadores que por ley tenía que hacerlo y renuncio a la concesión. La segunda Océano Atlántico de Zaragoza , si que ha aceptado la gestión hasta final de este año” .

Esta empresa ya realiza otros servicios en el municipio como son en la gestión del Espacio Joven, el tenis o la gimnasia rítmica. Con relación a la piscina climatizada ahora estos meses se responsabiliza del socorrista, de los cursos de natación para menores y adultos en sus fases de iniciación, aprendizaje y perfeccionamiento. Igualmente esta en el programa la actividad de agua activa, rehabilitación acuática para adultos y el acuagym, lo que suponen entre todo unas 300 plazas.

Comentarios