Sociedad
navidad 

Los Reyes Magos: "¡Este año os habéis portado tan bien con la pandemia que no habrá carbón!"

Sus majestades volvían a reencontrarse con los niños y niñas en una cabalgata y saludo adaptado a la pandemia <br>

Las calles de Huesca volvían a llenarse de ilusión y magia con la llegada de los Reyes Magos a la ciudad. Llegaban a través de una cabalgata y un saludo en los que han estado muy presente la pandemia. Precisamente, sus majestades decían que los niños "se están portando tan bien, que este año no habrá carbón para nadie".

Más información

El saludo de sus majestades de este año se trasladaba de la habitual plaza Navarra a la plaza de Toros, debido a la situación epidemiológica actual. Ha sido un espectáculo con aforo limitado, menos grupos participantes pero con las mismas tradiciones. Y pese a que surgían algunos fallos técnicos que cortaban la luz en mitad del espectáculo, los participantes no perdieron la ilusión de cantar el tradicional villancico, con las luces apagadas, y el "Huesca ya se ve, ya se ve, ya se ve!"

Desde el Ayuntamiento reiteraban que pese a la situación epidemiológica que estaba viviendo la ciudad, no querían que los niños y niñas perdieran ese momento tan ilusionante: "Solo por verlos así, merece la pena", decía la portavoz Ana Loriente. Las entradas se han realizado con normalidad, y a las puertas se solicitaba el ticket, el pasaporte covid y el DNI.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00