OCIO

En el Alto Gállego el último fin de semana de julio con citas culturales y gastronómicas

Se centran principalmente en Sabiñánigo, Biescas y Panticosa

Plaza Molino Periel julio 2020
La Plaza del Molino preparada para la actividad de este sábado con aforo controlado


Este viernes se iniciaban las Noches Mágicas por la tierra de Biescas con “Nuevos secretos del Románico” en Betés de Sobremonte a cargo de José Miguel Navarro. La próxima cita de esta actividad será el viernes 7 de Agosto con los «Cuentos en la noche» en Espierre a cargo de Sandra Araguás a las 22.00 horas previa inscripción en la Oficina de Turismo.

Por su parte el Festival Internacional de Panticosa, ofrecía este día 24 sus Noches de Cabaret con la mezzosoprano Nancy Fabiola y Mac Mcclure, piano acordeón, que se ha llevado a cabo en el Auditorio del Casino del Balneario de Panticosa.

En Sabiñánigo en su julio familiar este sábado en la Plaza del Molino a las 20:00, Magia 5 Estrellas con Civi-Civiac, la entrada escalonada a partir de las 19:30 horas previo a una inscripción, que se ha tenido que realzar en estos días.
 
El festival SoNna Huesca ‘Sonidos en la naturaleza’ comienza con dos conciertos al aire libre en el Valle de Tena. Mounqup este sábado a las 12:00 horas en la Yurta, en Formigal, y Ali Boulo Santos continuará el domingo a la misma hora en el Bosque del Betato, en Piedrafita de Jaca. El domingo seguirán los Conciertos a la luz de la luna a las 21:00 horas, con Surya Trío que presenta “Océanos”. La entrada es libre en la plaza de la Torraza, hasta completar el aforo.

Igualmente estos días siguen la actividad promovida por Turismo del Alto Gállego, junto con los productores de la comarca, de «Sabores del Alto Gállego, con su programa para dar a conocer y fomentar los productos gastronómicos que se elaboran en este territorio, tanto entre residentes como entre visitantes.

Comentarios