CORAVID 19

En el Alto Gállego especial seguimiento en las tres residencias de mayores

Se ha adoptado en algunas de ellas el aislamiento de usuarios que presentaban síntomas a la espera de los resultados de pruebas

Sabiñánigo limpieza y desinfección
A primeras horas de la mañana los servicios de limpieza y desinfección en la calle Serrablo


En la Comarca del Alto Gállego la situación es de 14 casos confirmados, de los cuales se mantiene la cifra de 2 ingresados de Sabiñánigo en San Jorge y el resto de Biescas, algunos de los cuales están ingresados en este centro sanitario. A esto se unen los  que se mantienen en sus casas con el correspondiente seguimiento de aquellas personas que han mostrado síntomas de la enfermedad, entrando en cuarentena.

Con relación a las tres residencias del Alto Gállego se han extremado las medidas de seguimiento y se ha adoptado en algunas de ellas el aislamiento de usuarios que presentaban síntomas a la espera de los resultados de pruebas.

Desde la ciudad serrablesa se mantienen contactos con los diferentes organismos “de cara realizar acciones para las necesidades que demandan la ciudadanía, de manera conjunta con poblaciones de similares características para solicitar las ayudas o resolver los tramites que se presentan en las actuales circunstancias”, ha indicado la alcaldesa Berta Fernández. Igualmente ha recordado que " no se debe alarmar los vecinos por mayor presencia de la Policía Local, Guardia Civil y efectivos del Ejercito español".