Actualidad

En marcha la campaña de voluntariado "Navega con Nosotros"

La organización del XXIII Descenso Internacional del Cinca ha lanzado de nuevo la campaña de voluntariado para todas aquellas personas que quieran participar en la organización de este evento deportivo.

A todo aquel interesado que no esté inscrito en el Descenso del Cinca y quiera de alguna forma colaborar en la prueba dentro de la estructura organizativa de la misma, se le da la oportunidad de participar en la organización para que todo el evento tenga un mejor funcionamiento.

Para ello, la propia organización, además de asignar unas funciones dentro de la estructura organizativa, facilitará toda la equipación oficial del evento y su correspondiente acreditación oficial para poder acceder a todos los espacios, y beneficiarse de los servicios que se prestan.

Además, como en otras ediciones, se dedicará el jueves 19 de agosto como “Día del Voluntariado del Descenso Internacional del Cinca”, en el que se hará una pequeña recepción a todo este colectivo, tan importante para la prueba, y se procederá a la entrega de acreditaciones y asignación de funciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00