Actualidad
cinca medio

En marcha una nueva edición de Minichef en Monzón

La propuesta infantil del Grupo Mas Farre durante las vacaciones de Semana Santa está dedicada al que fuera cocinero del grupo, Luciano Contreras

Se inauguraba en el Hotel Mas Monzón una nueva edición del Curso Minichef, que a partir de este año, pasa a denominarse “Memorial Luciano Contreras.” Cerca de medio centenar de chavales participan en esta edición. En esta ocasión, hay muchos más alumnos en el turno de pequeños que en el de mayores, como explicaba José Mas.

MAS_MINICHEF 2018

José Más, del Grupo Mas Farré

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_40894/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luciano Contreras, que falleció el año pasado, ha sido cocinero del grupo desde hace muchísimos años. El cocinero fue contratado por el abuelo de los Más y toda su carrera profesional la hizo ligada al Grupo Más Farré. A la presentación acudía su viuda.

El curso de divide en dos grupos: niños de 5 a 8 años y de 9 a 12 años. El primer día se dedica a la presentación y a preparar aperitivos, el segundo cocinarán pastas y verduras y el tercero se hará la clausura y entrega de diplomas.

Un año más, los fondos recaudados con este curso se destinarán a Cáritas Diocesana. La actividad cuenta con la colaboración de Hidro Nitro. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00