la litera

Entrega de los premios del Concurso “San Esteban desde mi ventana”

El concurso se realizaba durante el estado de alarma

Premios
Premiados del concurso "Desde mi ventana" de San Esteban de Litera / Sociedad

El Ayuntamiento de San Esteban de Litera entregaba los premios del concurso fotográfico “San Esteban desde mi ventana”, una iniciativa que se llevaba a cabo durante el confinamiento y que tenía una gran repercusión entre la población.
El primer premio era para Juan Doña, mientras que el segundo recaía en José Llena. Asimismo, se entregaba un premio por votación popular que fue a parar a Cristina Español.
Los premios, que se entregaban a estos tres participantes, era un vale de 50 euros para el consumo en los dos bares de la localidad, para los dos primeros, mientras que para el popular fue un vale para compras por la misma cuantía en el supermercado local.
Asimismo, también se premiaba a todos los menores participantes: Txell Latre y Paula Zurita (menores de 18 años) y Valeria Monzón, Daniela Solans y Alejandro Monzón (menores de 10 años).
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Esteban de Litera, Sergio Monzón, valoraba de forma muy positiva la participación en este concurso y agradecía además la colaboración de la Asociación Fotográfica Litera Full Frame.
“Esperamos poder repetir concursos de estas características para fomentar la participación pero confiemos que se puedan realizar con normalidad y sin el confinamiento que sufrimos. Por eso, recordamos a todos la necesidad de respetar todas las normas que nos plantean las autoridades sanitarias”, señalaba.
El concejal de Cultura agradecía a Restaurante El Prado, Bar el Rincón del Cazador y Supermercado Jaime Arqués su colaboración en el certamen.
Hay que recordar que todas las fotografías presentadas al concurso han sido publicadas en la página de Facebook del Ayuntamiento de San Esteban de Litera.

Comentarios