GRAUS

Entregados los premios del cartel de fiestas y portada del Llibré

Este hubiera sido uno de los primeros actos prefestivos junto a la lectura del pregón y la presentación de repatanes 

Graus. Entrega premios concurso cartel 20
Las tres premiadas, Cloe Tellechea, Peña Marín y Daniela Loriente junto a la alcaldesa , el concejal de fiestas y el secretario del, jurado

Este sábado se deberían haber entregado, en el transcurso del acto del pregón de fiestas y presentación de repatanes, los premios del concurso del cartel de las fiestas y portada del Llibré pero al haberse cancelado los actos festivos, los citados premios se entregaron hace unos días en un acto íntimo y familiar que se llevó a cabo en la sala 2 de Espacio Pirineos.

Javi Senz, en calidad de secretario del jurado, explicó que aunque las fiestas de Graus se hayan suspendido como consecuencia de la actual situación provocada por la covid-19, el Ayuntamiento de Graus decidió mantener tanto el concurso como la edición del Llibré.

A continuación se realizó la entrega de premios a las autoras (las tres vecinas de Graus), de los trabajos que resultaron elegidos los mejores por su originalidad, características técnicas y adecuada plasmación del espíritu de las fiestas de Graus.

En categoría adultos la el trabajo premiado con 600 euros fue ‘Recuerdos que hacen sentir’ de Peña Marín y en categoría infantil, resultaron premiados con dos vales de 60 euros para canjear por material infantil, ‘Cabezudos contra el coronavirus’ de Cloe Tellechea y ‘Corazones en fiestas’ de Daniela Loriente.

En total, a esta edición, se presentaron 16 trabajos, de ellos, 10 en categoría adulto y 6 en infantil. Un jurado compuesto por varios concejales del Ayuntamiento, responsables de asociaciones y técnicos municipales decidía, los trabajos ganadores.

Comentarios