Actualidad
monegros 

Entregados los premios del II Concurso fotográfico “Mujer rural”

José Luis Ibañez, Saskia Fernández y Arosa Pisa han recibido los premios del II Concurso fotográfico "Mujer Rural" que organiza la Comarca de Los Monegros. El premio, para cada categoría, ha consistido en 100 euros para gastar en cualquier empresa de la zona. 

La consejera comarcal de Juventud y Deporte, Esther Soler Villa, agradeció su participación “a todas las personas que han presentado sus obras”, al tiempo que animó a la juventud monegrina a seguir participando en las iniciativas comarcales que están en marcha y anunció que, dada la buena acogida del Concurso, está prevista la organización de una tercera edición.

Asimismo, la consejera comarcal dio la enhorabuena a las personas ganadoras, “que han sabido plasmar la esencia del certamen que es la de contribuir a visibilizar la figura de la mujer en el medio rural, motor de desarrollo de nuestros pueblos y, todo ello, bajo la mirada actual de nuestra juventud”. El premio, para cada categoría, ha consistido en 100 euros para gastar en cualquier empresa de Los Monegros.

Las tres fotografías ganadoras, junto a una selección de las imágenes presentadas a concurso, forman parte de la segunda exposición itinerante “Monegros en femenino”, que se mostrará en los institutos de secundaria comarcales y en los pueblos que lo soliciten a la Comarca de Los Monegros, a través de sus ayuntamientos, asociaciones o centros educativos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00