Ercros garantiza el suministro de productos biocidas ante el coronavirus

Como el cloro, la lejía, el agua oxigenada o el clorito sólido

Ercros Sabiñánigo interior
Una de las dependencias de la planta de Ercros en Sabiñánigo


El grupo Ercros, con plantas en Sabiñánigo y Monzón,  ha indicado en un comunicado que garantiza el suministro de productos críticos para garantizar la desinfección ante la pandemia de coronavirus, como el cloro, la lejía, el agua oxigenada o el clorito sólido.

Precisan que “está tomando las medidas necesarias para asegurar la continuidad del suministro de dichos productos a sus clientes y colabora con las autoridades para priorizar, si fuera necesario en el futuro, la disponibilidad de los mismos.”

Todas las fábricas de Ercros están trabajando a un ritmo normal y no hay afectación en la producción ni en el suministro de pedidos. Paralelamente, ante la situación generada por este virus, Ercros está adoptando cuantas medidas son necesarias para proteger a su personal y evitar la propagación del virus.

Igualmente informan que han mantenidos contactos o con sus proveedores “ para asegurar la disponibilidad de las materias primas que requieren sus procesos productivos y evitar, de este modo, una disrupción de su producción”.

La empresa ha constituido un comité de seguimiento del covid 19 corporativo y “uno en cada centro de trabajo, que valoran diariamente la eficacia de las medidas adoptadas y la necesidad de adoptar nuevas medidas.”