Actualidad
ayuda

‘Es Navidad y en la casa hay una silla vacía’, charla del Grupo de Duelo de Monzón

Viernes, día 14 de diciembre, a las 19:30h., en el Centro Cívico de Monzón

Con la llegada de estas fechas el Grupo de Duelo de Monzón organiza una charla-taller sobre cómo afrontar la silla vacía, es decir, cuando falta un ser querido en días señalados como es el caso de la Navidad. La cita está programada a las 19.30h de este viernes y las ponentes serán la Fundadora del Grupo, Mireia Gutiérrez, y la psicóloga, Marta Sariñena.

“Es Navidad y en casa hay una silla vacía” es un encuentro que sirve a todos para poder cuidar, acompañar y comprender en el sentir frente a las Navidades, momentos donde confluyen la alegría y la ilusión junto con el dolor por la falta de seres queridos.

La Asociación de Apoyo al Duelo de Monzón nacía hace 10 años con el propósito de acompañar y acoger las necesidades psicológicas de todas aquellas personas que se encuentran en procesos de duelos por pérdidas diversas.

Ante estas situaciones la Asociación proporciona orientación e información para comprender el proceso por el que atraviesa cada persona, así como psicoterapia especializada en procesos de pérdida y duelo para acompañar y minimizar las consecuencias y el impacto que puede llegar a causar un duelo complicado.

La Asociación se ubica en el Centro Cívico de Monzón y desarrolla encuentros, charlas y talleres psicoeducativos, entrevistas de información, acogida y orientación; grupos de terapia psicológica y terapias de acompañamiento psicológico individual, pareja y familiar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00