SOCIEDAD

Estadilla celebra sus fiestas en honor de la Virgen de la Carrodilla

Durante todo el fin de semana, con actividades para todos los públicos y el domingo, procesión y santa misa

Estadilla fuente doce caños
Fuente de los doce caños en Estadilla.

Estadilla celebra este fin de semana sus fiestas en honor de la Virgen de la Carrodilla. Los actos comienzan este viernes, a las 19.30 horas, con la charla participativa ‘Conoce actúa’ en el Espacio Cultural Buñero, y el Torneo de Futbolín y ‘Quintez’, a partir de las 22.30 horas.

Para este sábado, competición de Juegos Escolares de Datchball y Torneo de Fiestas en el pabellón polideportivo. Por la tarde, a las 16 horas, III Campeonato de Guiñote ‘Fiestas de abril’ en el Portal del Sol de Estadilla. A las 19.30 horas llega el turno para el teatro en el Espacio Cultural Buñero, con el espectáculo ‘Vida’ del grupo Detodounpoco, del Hospital de Barbastro. A partir de las 00.30 horas, actuará ‘Los Iguana’, en el Salón Cine Moderno.

El domingo, día tradicional en las fiestas de la Virgen de la Carrodilla. A las 11.30 horas, procesión y santa misa en su honor solemnizada por la Coral Statella y la Fun Band. A partir de las 13 horas, sesión vermú amenizada por la Fun Band en el Portal del Sol y a las 14.30 horas, comida popular en el Restaurante Carrodilla.

La recta final de la celebración se vive con música, tradición y deporte. A las 16 horas, actuación de ‘Edhu y Ery Superband’ y final del Campeonato de Guiñote. A las 17.30 horas, todos los estadillanos podrán disfrutar del partido C.D. Estadilla – C.D. Aínsa, correspondiente a la jornada de liga de la 1ª Regional, con entrada gratuita.

El Festival de Jotas a cargo de la Rondalla Virgen de la Carrodilla en el salón cine moderno pondrá el broche final a estas fiestas.

Comentarios