Actualidad
SOCIEDAD

Estadilla celebra sus fiestas en honor de la Virgen de la Carrodilla

Durante todo el fin de semana, con actividades para todos los públicos y el domingo, procesión y santa misa

Estadilla celebra este fin de semana sus fiestas en honor de la Virgen de la Carrodilla. Los actos comienzan este viernes, a las 19.30 horas, con la charla participativa ‘Conoce actúa’ en el Espacio Cultural Buñero, y el Torneo de Futbolín y ‘Quintez’, a partir de las 22.30 horas.

Para este sábado, competición de Juegos Escolares de Datchball y Torneo de Fiestas en el pabellón polideportivo. Por la tarde, a las 16 horas, III Campeonato de Guiñote ‘Fiestas de abril’ en el Portal del Sol de Estadilla. A las 19.30 horas llega el turno para el teatro en el Espacio Cultural Buñero, con el espectáculo ‘Vida’ del grupo Detodounpoco, del Hospital de Barbastro. A partir de las 00.30 horas, actuará ‘Los Iguana’, en el Salón Cine Moderno.

El domingo, día tradicional en las fiestas de la Virgen de la Carrodilla. A las 11.30 horas, procesión y santa misa en su honor solemnizada por la Coral Statella y la Fun Band. A partir de las 13 horas, sesión vermú amenizada por la Fun Band en el Portal del Sol y a las 14.30 horas, comida popular en el Restaurante Carrodilla.

La recta final de la celebración se vive con música, tradición y deporte. A las 16 horas, actuación de ‘Edhu y Ery Superband’ y final del Campeonato de Guiñote. A las 17.30 horas, todos los estadillanos podrán disfrutar del partido C.D. Estadilla – C.D. Aínsa, correspondiente a la jornada de liga de la 1ª Regional, con entrada gratuita.

El Festival de Jotas a cargo de la Rondalla Virgen de la Carrodilla en el salón cine moderno pondrá el broche final a estas fiestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00