Actualidad
SABIÑÁNIGO

Este año "Chugando" tendrá su pasaporte

Actividades dirigidas a niños y niñas de 6 a 12 años durante los días del 15 al 17 en las vacaciones de Semana Santa en Pirenarium  

Para las vacaciones de Semana Santa vuelve, a la programación infantil de Sabiñánigo, `Chugando´, con una propuesta de tres jornadas de actividades, dirigidas a niños y niñas de 6 a 12 año, que se llevan a cabo en Pirenarium durante los días del 15 al 17 de este mes.

La concejala de infancia, Marisa Morillo, ha recordado en la presentación de esta actividad, que “ es una propuesta de ocio constructiva y creativa, a la vez que lúdica, y facilitar a las madres y padres la conciliación de la vida laboral y familiar durante este periodo vacacional”

Este año llega a su séptima edición y entre las novedades que ofrece “ está el entregara los participantes el pasaporte de Chugando, que se les sellará cada día para recibir al final un diploma por su intervención en las actividades que se realicen”.

Los propios integrantes del Consejo de Infancia han sido los responsable de dar a conocer las actividades, señalando que “han surgido de una lluvia de ideas y de todas ellas se han seleccionado algunas quedando otras para otra ocasión”.

El programa comprende el día 15 un taller de Slime con juegos a lo grande y que se requiere el que lleven un bote para llevarse el moco viscoso y colorido. El día 16 se realizara el Scape Room de “Harry Potter”, para lo que se pide a los participantes que lleven patines o la bici para el juego de “Atrapa la bandera”. El último día se realizará una gran gymkhana titulada, “ A la caza del tesoro”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00