Actualidad
sociedad 

Esteparea recupera la presencialidad

Vuelve el foro de la Juventud del Medio Rural,  "Esteparea", al Cine-Teatro el Molino de Sariñena. Será el próximo 29 de octubre recuperando así la presencialidad. Este foro seguirá teniendo como objetivo el abordar la lucha contra la despoblación mediante el espíritu emprendedor, y tendrá como uno de los temas de análisis “Aragón Retorno Joven”.

Además, se presentarán en esta edición proyectos innovadores en el ámbito educativo de Los Monegros con nuevas experiencias puestas en marcha en los institutos de Grañén, Bujaraloz y Sariñena.

La mañana concluirá con los jóvenes emprendedores Jorge Terreu y Pedro Malo quienes presentarán la app "Maximiliana", finalista del Premio IDEA 2020.

Por último, desde las 20 horas y de la mano de la asociación Monegros Empresarial asistiremos al VIII Foro empresarial con la conferencia musical "El 5º elemento", a cargo de Sergio Bernués y Edhu &Ery Four-Ever. Una innovadora ponencia que entremezcla la música y las palabras para hablar de motivación y gestión de la adversidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00