Actualidad
VALLE DE BENASQUE

Eva Bizarro, nueva gerente de la ATEVB

Hace unos días se incorporaba su cargo la nueva gerente de la Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque, Eva Bizarro, quien sustituye en el cargo a José Luis Hernández que ejercía de gerente en los últimos años.

Eva Bizarro, que aunque no es nacida en el valle sí que está muy vinculada a él, de hecho, lleva muchos años visitándolo e incluso tiene a su pareja en el valle, decía llegar muy ilusionada por la cantidad de proyectos y de retos que ha visto que tiene por delante.

Recordaba que comenzó a visitar el valle por la hospitalidad de sus vecinos. Empecé a conocer gente y me quedé atrapada, decía.

El presidente de la asociación, José María Ciria, confía en que con la llegada de Eva haya gerente para rato porque llega con mucha ilusión y además le gusta el trabajo que va a tener que desempeñar.

Esta nueva etapa que inicia la ATEVB llega cargada de proyectos como son el convertir Benasque en capital del pirineismo, la estación trail running Valle de Benasque-Reino del Aneto o el aumentar el número de asociados sin perder de vista las reivindicaciones de la N-260 o la mejora del transporte hacia el fondo del valle.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00