VALLE DE BENASQUE

Eva Bizarro, nueva gerente de la ATEVB

Eva Bizarro
José María Ciria y Eva Bizarro, presidente y gerente de la ATEVB

Hace unos días se incorporaba su cargo la nueva gerente de la Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque, Eva Bizarro, quien sustituye en el cargo a José Luis Hernández que ejercía de gerente en los últimos años.

Eva Bizarro, que aunque no es nacida en el valle sí que está muy vinculada a él, de hecho, lleva muchos años visitándolo e incluso tiene a su pareja en el valle, decía llegar muy ilusionada por la cantidad de proyectos y de retos que ha visto que tiene por delante.

Recordaba que comenzó a visitar el valle por la hospitalidad de sus vecinos. Empecé a conocer gente y me quedé atrapada, decía.

El presidente de la asociación, José María Ciria, confía en que con la llegada de Eva haya gerente para rato porque llega con mucha ilusión y además le gusta el trabajo que va a tener que desempeñar.

Esta nueva etapa que inicia la ATEVB llega cargada de proyectos como son el convertir Benasque en capital del pirineismo, la estación trail running Valle de Benasque-Reino del Aneto o el aumentar el número de asociados sin perder de vista las reivindicaciones de la N-260 o la mejora del transporte hacia el fondo del valle.

Comentarios