Actualidad
GRAUS

Fallados los premios Calibo de La Ribagorza

La profesora Pilar Rodriguez, la empresa Pescados Mur y el centro de ciencias Pedro Pascual de Benasque son los galardonados 

El Ayuntamiento de Graus ha dado a conocer el fallo del jurado de los XXXIVº Premios Calibo de La Ribagorza que, en esta edición, han recaído en la profesora Pilar Rodríguez Roy, Calibo a la Mejor Labor Docente y Social, Pescados Mur, Calibo a la Labor Empresarial y centro de ciencias Pedro Pascual de Benasque, Calibo a la Mejor Labor de Promoción Cultural y Desarrollo del territorio.

El jurado formado por los concejales del Ayuntamiento, Javier Salamero, Roque Vicente, Javier Cinca y Lidia Quevedo seleccionaba a Pilar Rodríguez por su labor al frente del colegio público Joaquín Costa como directora, jefa de estudios y docente del mismo desde el año 1990.

Por lo que se refiere a la empresa Pescados Mur, el jurado ha tenido en cuenta la apuesta de una familia al servicio de la ciudadanía de Graus y comarca desde el año 1939, destacando la calidad y cercanía del servicio prestado por las distintas generaciones al frente de este negocio familiar , su apuesta por un género de calidad y proximidad y su contribución en mantener la vocación comercial y de servicio de la capital ribagorzana.

En cuanto al centro de ciencias Pedro Pascual de Benasque se justifoca el galardón por considerarlo un equipamiento necesario y destacado del sistema científico español por el cual han apostado diversas instituciones tanto públicas, como privadas, de ámbito nacional, regional y local.

La entrega de los premios se realizará, como es habitual, el 15 de septiembre aunque, en esta ocasión, será en un acto privado al que, debido a la situación pandémica, sólo asistirán los premiados y allegados. El acto se aprovechará también para entregar los Premios del Deporte correspondientes a la temporada 2020/2021.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00