obituario

Fallece Antonio Martínez, referente del periodismo local en Monzón

Colaborador, entre otros medios, de Radio Monzón

Antonio Martínez
Antonio Martínez en una foto de archivo en los estudios de Radio Monzón / Sociedad

El miércoles,  a las 16:00h, en la Catedral de Santa María será enterrado el periodista Antonio Martínez Toro, que fallecía esta madrugada a los 87 años de edad en su domicilio de Monzón. Colaborador, entre otros medios, en Radio Huesca y Radio Monzón y corresponsal del Diario del Alto Aragón.

Con Antonio Martínez se marcha un referente del periodismo local, un apasionado de su ciudad, su atlético de Monzón y la Virgen de la Alegría, por citar sólo algunos ejemplos.

Cronista deportivo en sus últimos años que compaginaba con entrevistas a sus paisanos y sus colaboraciones desinteresadas en medios o en asociaciones, así como con la Parroquia de Monzón.

Antonio Martínez fue el presentador de múltiples actos en Monzón desde el pregón de fiestas al homenaje a los mayores. Su trabajo fue reconocido tanto dentro como fuera de la capital mediocinqueña.

El periodista, aunque trabajó en la banca, era colaborador habitual en Radio Monzón tanto en tertulias deportivas como últimamente en la “Tertulia de Sabios”, al margen de ser nuestro enviado especial a la virgen de la Alegría, el Lunes de Pascua, durante muchos años,

Desde aquí nuestro más sentido pésame a su familia y amigos, sin duda la “Tertulia de Sabios” le venía como anillo al dedo, ya que era un sabio del periodismo, de Monzón y de la vida. Descanse en paz.